Open School Days

logo2-white

La mejor manera de experimentar Dunalastair es visitar nuestras sedes en persona y sentir el ambiente que se respira en cada una de ellas.

Open School Days

A través de Open School Days, Dunalastair abre sus puertas para recibir a familias alineadas con nuestros valores y nuestro innovador proyecto educativo Reimagine Learning.

Tras rellenar el formulario y escoger una de las sedes propuestas, un miembro de nuestro staff de admisiones se pondrá en contacto a la brevedad para hacerle llegar más información sobre su visita.

Fechas para el próximo Open School Day

Open School Las Condes

11 de marzo de 2023  – 11:00 hrs

Open School Chicureo

11 de marzo de 2023  – 11:00 hrs

Open School Peñalolén

11 de marzo de 2023  – 11:00 hrs

Programa Dunalastair Open Day

Tal como dice nuestro Rector John Mackenzie, “somos conscientes que llegar a conocernos es un proceso que se vive”, por lo que abrimos esta instancia para dar la oportunidad, a todos los que estén considerando Dunalastair como una opción para la educación de sus hijos, de venir a nuestro Open Day, una jornada en la cual mostramos nuestros modernos espacios y conversamos acerca de Reimagine Learning, nuestro innovador proyecto educativo basado en el desarrollo de las habilidades para el siglo XXI.
Los esperamos a partir de las 11:00 hrs del día sábado 11 de marzo de 2023, previa inscripción. Recomendamos llegar con 15 minutos de anticipación para realizar la acreditación.

Programa

  • 11:00 hrs: Recepción
  • 11:10 hrs: Charla Head Mistress en Auditorio
  • 11:20 hrs: Tour guiado por las instalaciones del colegio realizado por Prefects
  • 12:00 hrs: Ronda de preguntas
  • 12:30 hrs: Despedida
  • Posterior a su visita recibirá un correo electrónico con información relevante acerca de nuestro proceso de admisión.
dunalastair

Open School

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

FAQ’s

Estaremos complacidos de recibir a quienes podrían, este año o el próximo, formar parte de nuestra comunidad. Para su tranquilidad, habrá educadoras con una actividad preparada para el momento de la charla y ronda de preguntas. Agradecemos comentarnos previamente si asistirán niños, cuántos y de qué edades.

Entendemos que la logística no es fácil, por lo que basta con la asistencia de uno de los padres, o tutor, para concretar la visita. Agradecemos comentarnos previamente quiénes asistirán.

Le solicitamos presentar su cédula de identidad en la acreditación. 

Agradecemos dar aviso con la mayor antelación posible para poder disponer de su cupo para otros padres que quieran asistir al Open School Day.

Sobre Dunalastair

Dunalastair es un colegio bilingüe, privado con tres sedes en la ciudad de Santiago: Las Condes, Chicureo y Peñalolén. Caracterizado por ofrecer una educación integral a través de un innovador proyecto educativo a niñas y niños a partir de 3 años con énfasis en el desarrollo de habilidades del Siglo XXI.

Los tres pilares de Dunalastair son:

Proyecto educativo en constante innovación

Excelencia académica en el desarrollo de habilidades del siglo XXI y fomento de las Artes y el Deporte

Infraestructuras modulares

Modernos espacios que fomenten la colaboración y la creatividad.

Trilingüismo

Fluidez en la lengua inglesa, dominio de la lengua materna e inmersión al lenguaje digital.

Nuestro currículum propio, Reimagine Learning, se divide en tres etapas:

Desde PlayGroup hasta 4° Básico

Desde 5º Básico a Iº Medio

Desde IIº Medio a IVº Medio

Somos parte de la red internacional Cognita Global

“El proyecto educativo de Dunalastair me gusta mucho. El conocimiento del aprendizaje que se obtiene a través de la investigación, y de proyectos, hace que Josefina, mi hija, siempre esté muy interesada en indagar. Esto también se ve en la vida cotidiana, ella siempre está muy preocupada por saber más, no se conforma con una explicación sencilla. Además, como manejan la tecnología, ella es muy autónoma para buscar información y encontrar respuesta a sus preguntas. El hecho de trabajar con pares hace que nuestros niños tengan conciecia de lo que significa trabajar en equipo, entender cuál es su parte para que algo funcione en su conjunto. Las obras de teatro, el musical, todo lo que desarrollaron, que no sólo es maravilloso por el lado artístico, sino por la intención de educar niños versátiles. Espero que este proyecto perdura, ya que fue el motivo de mi elección y estoy sumamente satisfecha, veo que mi hija se está formando como una persona reflexiva, lo que r efleja tanto en lo académico como en su vida fuera del colegio. Veo que la niña que es hoy, en gran parte, es gracias a lo que Dunalastair le ha entregado”.

María José Castro, apoderado 2022