Únete a nuestro equipo

NUESTRO COLEGIO

Únete a nuestro equipo

Propósito

Somos un equipo que cree profundamente en la educación como un trabajo de colaboración, en la que sólo una estrecha relación entre profesores con sus directivos y el colegio con sus familias puede proveer el apoyo y las condiciones necesarias para que los niños y jóvenes de Dunalastair se desarrollen en plenitud.

Como foco central de nuestro proyecto educativo, trabajamos intensamente en fomentar en los estudiantes una combinación entre el antiguo ideal de equilibrio intelectual, moral y físico, con el desarrollo de las habilidades del siglo XXI. Nuestro propósito es formar jóvenes que se adapten a un mundo cada vez más diverso y cambiante.

Tu misión será contribuir en el desarrollo de esta nueva forma de enseñar, proponiendo ideas y soluciones creativas que mantengan a Dunalastair a la vanguardia de la educación. Además, formarás parte activa y esencial de nuestro programa de Safeguarding, fomentando una cultura y un ambiente que resguarde a los estudiantes.

Buscamos profesoras y profesores altamente calificados, idealmente bilingües (es una exigencia para educadores de párvulo y profesores de educación básica), con experiencia en colegios de habla inglesa o en programas con énfasis en el aprendizaje a través de proyectos interdisciplinarios.

Dunalastair será el lugar donde continuar e impulsar tu carrera profesional si eres una persona comprometida con la educación como vehículo transformador de nuestra sociedad. Si te consideras flexible, de carácter proactivo y con capacidad de pensamiento crítico, si disfrutas trabajando en equipo de manera innovadora y creativa, te invitamos a conocernos.

Serás parte activa de Reimagine Learning, nuestro proyecto educativo en constante innovación. Podrás pertenecer a un equipo dedicado y comprometido con la formación de personas libres que puedan decidir cómo mejor vivir sus vidas y cómo quisieran que fuera, a futuro, la sociedad en la que viven. Y, además, formarás parte del grupo internacional Cognita y contarás con todos sus beneficios de compromiso con la continuidad de la formación de nuestro profesorado como el programa Learning Without Borders donde podrás realizar intercambios con diferentes centros educativos y países.

Si nuestra misión, valores y proyecto educativo encajan con tu filosofía personal y profesional, estaremos encantados de recibir tu formulario online.

Nuestro equipo académico valorará tu perfil y, en el caso de calificar para alguna vacante, serás contactado a la mayor brevedad.

En Dunalastair estamos en una constante búsqueda del talento así que no dudes en postular en cualquier momento.

Colegio Dunalastair está comprometido a salvaguardar y promover el bienestar de los niños y jóvenes, y espera que este compromiso sea compartido por todos los colaboradores, los practicantes y terceros. Por prácticas de Reclutamiento Seguro y previo a la contratación, se realizarán verificaciones de antecedentes, incluso previo a confirmar una entrevista. Le rogamos leer la “Información para los postulantes” para poder postular.