Cognita: Una red internacional

Cognita: Una red internacional

Somos Cognita, una red internacional

Hace varios años comenzamos a recorrer un camino guiado por la visión de reimaginar la forma de aprender y enseñar. Un proceso de búsqueda de nuevas oportunidades para nuestros alumnos y docentes, con la idea de evolucionar hacia una educación más global, internacional y conectada con el mundo de hoy y del futuro”

John Mackenzie, Rector de Dunalastair

En ese proceso de búsqueda, Dunalastair entendió la necesidad de pertenecer a una red educativa que abriera una ventana hacia nuevas oportunidades.

Hoy el colegio se enorgullece de pertenecer al grupo internacional de origen británico Cognita Global con presencia en 4 continentes y engloba a una red de más de 100 colegios. Además de esta ventana global, Cognita pone énfasis en un desarrollo integral de las personas.

Sobre Cognita

Fundada en 2004, Cognita es una extraordinaria familia de colegios diversos pero conectados, que abarca quince países diferentes con un propósito común: crear un mundo educativo inspirador que fomente la autoestima y capacite a las personas para alcanzar el éxito. Con más de 100 colegios en Europa, América Latina, Norte América, Oriente Medio y Asia, Cognita emplea a más de 15.000 profesores y personal de apoyo en el cuidado y la educación de más de 75.000 estudiantes.

La visión educativa de Cognita se basa en 3 principios fundamentales:

  • Excelencia académica
  • Educación holística y desarrollo de la personalidad
  • Perspectiva global

Un mundo lleno de oportunidades

  • Intercambios y programas internacionales para alumnos y profesores
  • Oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros docentes
  • Nuevos caminos para explorar otras realidades
  • Programas online
Buscar