Peñalolén

Peñalolén

Le damos la bienvenida a Dunalastair Peñalolén

Inaugurado en agosto de 2010 como única propuesta de educación británica de la zona, Dunalastair Peñalolén ofrece a las familias de la comuna un entorno tranquilo en la ciudad rodeado de áreas verdes y con lindas vistas desde los edificios.

Playgroup

Infant School

Desde Playgroup (3 años de edad) a Kínder

Perfil del alumno

Junior School

Desde 1º a 6º básico

D-Thinking

Senior School

Desde 7º básico a IVº medio

Nuestro equipo directivo

El equipo que compone Dunalastair Peñalolén está formado por profesionales cualificados, certificados e identificados con los valores y el espíritu del colegio.

Un equipo estable, cohesionado y en constante evolución formado por docentes comprometidos con guiar al alumnado en su viaje educativo.

Headmistress Dunalastair Peñalolén

Claudia Baquedano

Licenciada en Educación y Párvulos Pontificia Universidad Católica, Programa de IB International Baccalaurate, Observación de Aula y Retroalimentación Docente Mide UC, Profesor Especialista en Dificultades de Aprendizaje Pontificia Universidad Católica de Chile. Vasta experiencia en el mundo de la educación y larga trayectoria en Dunalastair.

Head Senior School

Francisco Fernández

Profesor de Educación Física, Deporte y Recreación Universidad Mayor de Chile.

Vasta experiencia en importantes colegios de Santiago, universidades y clubes deportivos. Larga trayectoria en Dunalastair.

Head Junior School

Claudia Celis

Educadora de Párvulos Universidad de Chile, Postítulo en Gestión Educacional Universidad Central, Postitulo en Psicología Educacional Miami Dade Community College. Larga trayectoria en Dunalastair.

Leticia Irusta

Head Infant School

Leticia Irusta

Educadora de Párvulos y Licenciada en Educación Pontificia Universidad Católica de Chile, Psicopedagoga y Postítulo en Psicopedagogía y Dificultades del Lenguaje Universidad Central, Magíster en Educación con Mención en el Aprendizaje de Inglés como Segunda Lengua Universidad Central. Vasta experiencia en el mundo de la educación.

Safeguarding Lead

Gabriela Gacitúa

Master’s Degree Education Queensland University of Technology, Licenciada en Historia Pontificia Universidad Católica de Chile, Magister en Historia Universidad de Santiago de Chile. Vasta trayectoria en el mundo de la educación.

Safeguarding Lead Infant

Macarena Camacho

Psicóloga Universidad de Valparaíso, Diplomado en Peritaje Psicológico Forense en Delitos Sexuales Universidad de Chile. Vasta experiencia en psicología con menores de edad y en el ámbito de la educación. 

Nuestras instalaciones

  • Amplias salas de clase equipadas con pantallas interactivas
  • Gimnasio
  • Canchas deportivas
  • Laboratorios de ciencias
  • Laboratorios de computación
  • Fab Lab
  • Salas de arte
  • Salas de música con instrumentos
  • Biblioteca
  • Auditorio
Buscar