Bienvenida del rector

NUESTRO COLEGIO

Bienvenida del Rector

Diseño sin título

Una cálida bienvenida de nuestro rector, John Mackenzie

Le damos la bienvenida a Dunalastair

Espero que la información que entregamos en estas páginas sea de utilidad para usted al tratar de entender lo que somos como colegio, ya que somos conscientes que llegar a conocernos es un proceso que se vive y no puede ser transmitido adecuadamente a través de un sitio web.

Nuestras tres sedes (Las Condes, Chicureo y Peñalolén) buscan la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje y ofrecen un plan de estudios balanceado, con un fuerte énfasis en el uso de tecnologías para lograr nuestras metas y facilitar las comunicaciones hogar-colegio, entregando información actualizada a los padres.

Hace algunos años nos propusimos ‘reimaginar el aprendizaje’ para hacernos cargo de lo poco que sabemos del mundo al que saldrán nuestros estudiantes.  Nuestro currículum y nuestras pedagogías hoy se centran en generar las habilidades necesarias para enfrentar ese futuro incierto, las llamadas habilidades del Siglo XXI.

Creemos profundamente en la educación como un trabajo en equipo, en la que sólo una estrecha relación entre colegio y familia puede proveer el apoyo que los niños necesitarán durante su crecimiento. Por lo anterior, lo invitamos a navegar por nuestro sitio web y a visitar nuestras sedes para conocer a fondo cada aspecto de Dunalastair y tomar una decisión informada para tan importante elección, como lo es la educación de sus hijos.

No dude en contactarnos en caso de requerir cualquier información adicional. 

Mis mejores deseos,

John Mackenzie

Rector

Otras páginas en esta sección

D-Project

Nuestra historia

Pasado, presente y futuro en Dunalastair

Propósito

Propósito, principios y valores

Propósito, principios y valores

Un mondo de oportunidades

Red Internacional Cognita

Miembros de Cognita, una red internacional

Unete a nuestro equipo A

Únete a nuestro equipo

Propósito

Me parece que nuestro proyecto educativo es mucho más práctico que la educación tradicional. Sentarse frente a una pizarra y mirar es un sistema obsoleto, es algo que ya es sabido que no funciona hace años. Es mejor preparar a los estudiantes para la universidad, acá nos preparan para el futuro, para el trabajo en equipo y colaborativo. He pensado en mi futuro y creo que quiero estudiar Ingeniería Comercial en Chile o Business en Auckland University”.
Ignacio Rodríguez Poblete, alumno de Iº Medio de Dunalastair.

Buscar